Todo El Mundo Necesita Saber Acerca De Los Ordenadores De Sobremesa

Al igual que cualquier otro tipo de compras, la compra de computadoras es mejor cuando mucha información y hechos son digeridos por adelantado. Leer este artículo te ayudará a aprender. Los consejos han sido seleccionados de los expertos que quieren que usted haga la mejor elección.

TIPS Al comprar un ordenador de sobremesa, necesita saber para qué planea usarlo. Saber lo que utilizará el ordenador es importante, ya que dicta cuánto espacio de almacenamiento puede necesitar, el tipo de velocidad de procesamiento que necesita y el tipo de monitor que necesita.

Mida el espacio en el que probablemente vaya a ir su ordenador de sobremesa. Los ordenadores de sobremesa tienen diferentes tamaños basados en las marcas y modelos que son. Algunos tendrán un perfil pequeño, mientras que otros ocuparán mucho espacio vertical. Sepa lo que puede encajar en la ubicación que está considerando.

Que Necesita

TIPS Inspeccione los complementos de un ordenador antes de comprarlos. Hay un montón de extras que se tenía.

Para elegir el escritorio adecuado, comience por compilar una lista de las tareas para las que lo usará. El tipo específico de ordenador de sobremesa que necesita va a ser determinado por las funciones reales que necesita para llevar a cabo con regularidad. Si te gusta jugar juegos en ordenadores, hay muchos sistemas diferentes que son óptimos para ti.

Para transferir algunos archivos de vídeo de gran tamaño, necesitará un ordenador de sobremesa con una unidad óptica de DVD que se puede escribir. Los CDs tienden a no tener muchos datos, por lo tanto no funcionan para archivos grandes. Requerirás espacio que puedas obtener de un DVD. Cuesta un poco más, pero el espacio de almacenamiento vale la pena.

TIPS Cuando construyas tu propio ordenador de sobremesa ten cuidado con los productos que usas. Ciertas motherboards sólo son compatibles con ciertos procesadores.

Compra software legal para tu ordenador. Usted debe recibir un CD y la clave asociada para activarlo por lo que está seguro de no encontrarse en ningún problema legal y que será capaz de recibir cualquier actualización de software que vendrá por la carretera.

No espere constantemente por las gotas de precio. Algunas personas están constantemente mirando para ofertas. Pero nunca toman acción porque piensan que una mejor oferta está a la vuelta de la esquina. Las mejores ofertas tienen un pequeño margen entre ellos. Una vez que encuentres un trato atractivo, tómalo.

TIPS Tome una auditoría de sus usos para un ordenador de sobremesa antes de comprar uno. Esto es importante para que usted pueda realmente entender la cantidad de energía que realmente necesita.

Cuando compre un ordenador nuevo, tenga en cuenta los periféricos. Sin duda necesitará un ratón, teclado, altavoces y un monitor por lo menos. Pero podría ser que usted también necesita una impresora y algún tipo de hardware para su conexión a Internet. ¿Qué otro hardware necesita?

Tenga cuidado de ir demasiado barato con sus compras de escritorio. A veces, estas computadoras son baratas por una razón. Los fabricantes con una buena reputación son un gran lugar para comenzar. Cuando un precio es bajo, cuestionarlo. Esto es especialmente cierto con los vendedores independientes. Los equipos que ofrecen pueden ser ligeramente diferentes de lo que están anunciando, o el escritorio realmente necesita reparaciones.

TIPS Si no eres un jugador, no te engañes en las computadoras de escritorio del juego. Estas computadoras han sido ensopadas con las tarjetas de video más grandes y peores, tarjetas de sonido y procesadores.

Aprenda acerca de sus opciones para actualizaciones antes de realizar una compra. A menudo los costos de tener el vendedor lo hacen será mucho menos que si usted compró la pieza por separado y tenía otra tercera parte manejar la actualización.

Utilice un teclado ergonómico correcto con su ordenador de sobremesa. Esto es particularmente importante si usted pasa mucho tiempo en su computadora. Estos tipos de teclado ponen menos tensión en sus manos y brazos.

TIPS Al comprar un ordenador de sobremesa con la intención de crear DVDs o CDs propios, tenga cuidado de verificar que el modelo que está considerando tenga un quemador de disco integrado. Mientras que la mayoría de las nuevas versiones tendrán esta característica, no descubrir que un modelo en particular no puede conducir a una gran frustración.

Para estar seguro de que realmente está ahorrando dinero en cualquier computadora de escritorio en particular, es necesario tomar el tiempo para revisar las revisiones. No elija un escritorio sólo en el precio o la apariencia. Muchas veces usted encontrará que las computadoras baratas son baratas porque no se hacen bien.

Asegúrate de saber exactamente lo que quieres. Compile una lista de tareas en las que planea utilizar el equipo por ahora y en el futuro. Haga la lista lo más comprensiva posible.

TIPS Mientras busca el ordenador de sobremesa adecuado para sus necesidades, preste mucha atención a su tipo de conexión a Internet, así como si un modelo de escritorio potencial tiene un módem. Si no puede conectarse a banda ancha debido a su ubicación, necesitará un módem.

Es muy común que la mayoría de los ordenadores le den la posibilidad de utilizar Wi-Fi. Pero debe asegurarse de comprar uno nuevo que ofrezca los estándares más actualizados. Si el wifi incluido sólo admite velocidades de nivel B o G, perderá las velocidades de N nivel que son mucho más rápidas. Esta diferencia es bastante notable al navegar por Internet o descargar archivos.

Con La

TIPS Para transferir algunos archivos de vídeo de gran tamaño, necesitará un ordenador de sobremesa con una unidad óptica de DVD que se puede escribir. Los CDs tienden a no tener muchos datos, por lo tanto no funcionan para archivos grandes.

¿Qué tipo de sistema operativo le gustaría? La mayoría de los sistemas son diferentes el uno del otro. Asegúrate de comprar un ordenador que incluya el sistema operativo que quieras, con la versión con la que estás familiarizado para que no tengas ningún problema en usarlo.

Muchos ordenadores ahora vienen con unidades SSD; Estos arrancan mucho más rápido que otros. Esto ayudará a su sistema a arrancar más rápido. Usted querrá tener un disco duro tradicional para usar como copia de seguridad sólo en caso de que la unidad SSD se rompa.

TIPS Copia de respaldo de su ordenador de sobremesa de vez en cuando. Desafortunadamente, las computadoras se estrellan y pueden tomar todos los datos en el disco duro con ellos.

Aunque muchos ordenadores tienen sólo una tarjeta de vídeo, no es raro que un ordenador de alto rendimiento contenga más de uno de ellos. Las cartas están configuradas para trabajar juntas. Estas tarjetas son geniales para las máquinas de juego, pero para el usuario típico es probable que no sea necesario obtener más de una tarjeta de vídeo.

Busque un equipo que tenga diferentes opciones de conexión Web. Al mínimo, debe tener un puerto para Ethernet y un puerto para WiFi. Aún mejor, una conexión con Bluetooth te ayudará a conectarte con tu teléfono y otros dispositivos.

Una Computadora

Antes de comprar una computadora, averigüe cuál es la velocidad de procesamiento. Un minorista sin escrúpulos podría tratar de estafar con un procesador overclockeado. Cuando usted compra una computadora, usted necesita saber las capacidades reales. Mire de cerca al procesador exacto si usted sabe el modelo.

TIPS Para las personas que quieren ser verdes al comprar un equipo nuevo, considere un mini PC. Tienen el poder suficiente para conseguir a través de la mayoría de las tareas, pero no utilizan mucha electricidad.

Hay muchas opciones cuando se trata de computadoras, por lo que es mejor tener algunos conocimientos básicos. Usted está en el camino correcto leyendo este artículo; todo lo que queda es poner estos consejos para usar. Usa lo que aprendiste y el ordenador adecuado puede ser tuyo.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores