Software de limpieza en seco Cleancloud

free dry cleaning software

Geelus, accesible desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, cuenta con administración de empleados, administración de inventario, herramientas de marketing por correo electrónico y SMS, sistema de registro de tiempo y más. Con el programa de lealtad integrado de Geelus, puede permitir que sus clientes acumulen puntos y los gasten en sus compras y pedidos. Vivaldi es una de las primeras y más establecidas utilidades de software de limpieza en seco que ofrece POS. Vivaldi absorbe cada uno de los módulos por un valor, sin gastos ocultos ni cargos de mes a mes.

Cree un hermoso logotipo de tintorería en menos de 5 minutos

free dry cleaning software

Cleanwash contiene más de 16 módulos para inventario, informes, marketing, gestión de clientes, etc. Los empleados pueden recibir pedidos y trabajos en tan solo unos minutos sin demora. La aplicación software arreglos de ropa es personalizable, por lo que puede incluir su marca y elegir o configurar muchas opciones, incluido el nombre de la empresa, divisas, dirección, teléfono, correo electrónico, etc.

Encuentre el mejor software de limpieza en seco para su negocio Compare las reseñas y características de los productos para crear su lista.

free dry cleaning software

DragonPOS es una solución de software de limpieza en seco ideal para tintorerías y centros de lavandería. Cómodo y fácil de usar, DragonPOS tiene características como recogida y entrega, registro y programación de teléfonos inteligentes, acceso a pedidos, opciones de casilleros y un sitio web interactivo. DragonPOS permite a los clientes ingresar preferencias software tintorerias de limpieza, organizar recogidas, establecer horarios, ver pedidos y pagos. DragonPOS también ofrece una instalación remota experta con la asistencia de expertos que guiarán a los usuarios. Cleanwash v2 es una solución de software de escritorio de punto de venta minorista diseñada para empresas de limpieza en seco, sastrería, costura, alteración y lavandería.

free dry cleaning software

También puede imprimir informes; incluidos gastos, pedidos, clientes, historiales de clientes, listas de inventario, servicios y precio. Las etiquetas se pueden imprimir y adjuntar a los artículos del cliente. Las facturas software arreglos de ropa son personalizables y puede enviar mensajes SMS o correos electrónicos para informar a los clientes cuando los pedidos están listos para ser recogidos. También puede configurar mensajes publicitarios masivos automáticos.

Opciones Procesar tarjetas de crédito directamente desde su PC sin una máquina de tarjetas de crédito Escanee la licencia de conducir para ingresar el nombre del cliente, la dirección software tintorerias y más información. Geelus es una solución de software de punto de venta basada en la nube que se adapta a las empresas de limpieza en seco, sastrería, lavandería y reformas.

  • Esto realmente hace que el software de lavandería basado en la nube sea una prioridad comercial en lo que respecta a la industria de la limpieza en seco.
  • A pesar de la modernización de la tecnología que ha dado paso a varios dispositivos nuevos para facilitar nuestras vidas, la industria de la limpieza en seco sigue funcionando de la manera convencional.
  • Este software de lavandería por Internet jamás desarrollado debe estar equipado con una interfaz fácil de usar que permita que la gente se acostumbre en poco tiempo.
  • Sin embargo, se están desarrollando algunos de los nuevos soft-wares que son lo suficientemente potentes como para responder a todos los requisitos de la industria de la limpieza en seco.

La misma pantalla muestra el número de etiqueta y el número de estantería para los artículos de ese cliente. Realiza un seguimiento del historial de forma indefinida para cada cliente que muestra los tickets abiertos, los artículos listos para recoger y los artículos recogidos.