Si Desea Obtener Información Acerca De Las Computadoras De Escritorio, Lea Esta

Las computadoras de escritorio se pueden encontrar en casi cada hogar, pero con la tecnología que cambia a tan altas tarifas, usted puede beneficiarse siempre de nueva información sobre ellos. Encontrar información es fácil cuando está justo debajo de la nariz. Esta pieza tiene toneladas de gran Consejo de computadoras de escritorio.

TIPS Eche un vistazo a las personas que pueden estar regalando computadoras viejas, o al menos ofreciéndoles ofertas significativas. Esto le ayudará a ahorrar mucho dinero durante el proceso.

Realice una comprobación de arranque si encuentra que el equipo está funcionando más despacio de lo que debería. En el menú Inicio, ejecute “MS config.” Mira qué aplicaciones se inician cuando arrancas el ordenador. Busque programas que raramente utiliza y configure para que no se inicien en el arranque. Esto puede ayudar a que su escritorio funcione más rápido.

Cuando construyas tu propio ordenador de sobremesa ten cuidado con los productos que usas. Ciertas motherboards sólo son compatibles con ciertos procesadores. Ciertas unidades RAM sólo son compatibles con ciertas motherboards. Al comprar sus piezas, asegúrese de compatibilidad cruzada. Esto le ahorrará mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza cuando construya su propia computadora de escritorio.

TIPS Tome una auditoría de sus usos para un ordenador de sobremesa antes de comprar uno. Esto es importante para que usted pueda realmente entender la cantidad de energía que realmente necesita.

Mida el espacio en el que probablemente vaya a ir su ordenador de sobremesa. Los ordenadores de sobremesa tienen diferentes tamaños basados en las marcas y modelos que son. Algunos tendrán un perfil pequeño, mientras que otros ocuparán mucho espacio vertical. Sepa lo que puede encajar en la ubicación que está considerando.

Que Usted

TIPS Al elegir un ordenador de sobremesa tener en cuenta lo que va a utilizar para. Si simplemente va a usarlo para el acceso a la web y el procesamiento de textos, entonces usted puede permitirse el lujo de ir más barato.

Intente comprar la computadora de escritorio que usted puede permitirse con apenas las características que usted necesita. Muchas personas tratan de comprar máquinas que están fuera de su rango de precios con un montón de características adicionales que no necesitan o utilizar. Sea selectivo acerca de las características y componentes de su compra de escritorio para ahorrar dinero.

Compruebe que el ventilador de la computadora es legítimo. Los casos de ordenador de sobremesa son realmente fáciles de quitar. Todo lo que necesita es aire comprimido para rociar el polvo. Esto evitará que el polvo penetre en el ordenador y reducirá su temperatura.

Revisa los comentarios de todos los ordenadores en línea. Hay muchas opciones que pueden ser abrumadoras, así que sepa lo que quiere comprar con antelación.

Asegúrate de obtener algún tipo de garantía en tu ordenador cuando lo compres. Esto es sólo para si el software o algo más que estropear y hacer que el equipo inutilizable. En general, usted puede llevarlo de vuelta a la tienda para que pueda arreglarlo o uno nuevo que es el mismo modelo.

TIPS Considere todo-en-uno muestra el ordenador de escritorio para sus necesidades. Esto significa que el ordenador tiene un monitor grande con la mayoría de sus componentes en la parte posterior.

Si te gusta jugar en línea y quieres comprar un ordenador de juegos, es necesario recordar algunas cosas. Un sistema requiere una tarjeta de vídeo sólida, 4 gigas o más de RAM, y una pantalla de visualización fuerte. Los periféricos de juego también son imprescindibles.

Para transferir algunos archivos de vídeo de gran tamaño, necesitará un ordenador de sobremesa con una unidad óptica de DVD que se puede escribir. Los CDs tienden a no tener muchos datos, por lo tanto no funcionan para archivos grandes. Requerirás espacio que puedas obtener de un DVD. Cuesta un poco más, pero el espacio de almacenamiento vale la pena.

TIPS Si usted tiene una oficina en casa o una pequeña empresa, un ordenador portátil probablemente no satisfaga todas sus necesidades. Mientras que un ordenador portátil es grande cuando usted está fuera y alrededor, un modelo de escritorio es mejor si usted necesita una impresora, una copiadora, un fax y un escáner.

¿hay suficiente memoria disponible? Cuando se trata de ordenadores de sobremesa, la memoria es clave. ¿ha considerado la cantidad de datos que deberá almacenar? ¿tienes muchas fotografías? Estas preguntas son importantes cuando tienes un ordenador y buscas obtener exactamente lo que quieres.

Cuando compre un ordenador nuevo, tenga en cuenta los periféricos. Sin duda necesitará un ratón, teclado, altavoces y un monitor por lo menos. Pero podría ser que usted también necesita una impresora y algún tipo de hardware para su conexión a Internet. ¿Qué otro hardware necesita?

La Garantía

Si desea ahorrar dinero comprando un ordenador de sobremesa usado, la garantía original del fabricante no debe ser parte de su decisión de compra. Casi todos los fabricantes están dispuestos a hacer transferencias de garantía. Si usted decide comprar un ordenador de segunda mano, evite la decepción al darse cuenta de que la garantía no es probable que se incluya.

TIPS Antes de comprar un ordenador de sobremesa, pregúntese qué piensa hacer con él. Averigüe si sólo va a usarlo para trabajar, jugar o ambos.

Para estar seguro de que realmente está ahorrando dinero en cualquier computadora de escritorio en particular, es necesario tomar el tiempo para revisar las revisiones. No elija un escritorio sólo en el precio o la apariencia. Muchas veces usted encontrará que las computadoras baratas son baratas porque no se hacen bien.

Hay muchas cosas que saber acerca de las computadoras de escritorio, especialmente porque la tecnología siempre está cambiando. Artículos como este pueden ayudar a simplificar el tema y el pan hacia abajo nueva información. Echa un vistazo a este artículo de nuevo, y serás más informado mientras buscas ese nuevo escritorio.

Control de obras 3000 de Cea Ordenadores