¿Quieres Aprender Todo Sobre La Compra De Computadoras De Escritorio?

Hay pocas dudas de que la compra de un ordenador de sobremesa adecuado crea sentimientos de aprehensión. El Consejo aquí puede hacer su experiencia de compra de equipo más fácil. Este artículo te enseñará las cuerdas.

TIPS Si estás buscando un nuevo ordenador de sobremesa, prueba QVC, HSN y otras redes de compras en casa. Ofrecen arreglos de pago mensuales que le permiten obtener una casa de ordenador por una fracción del precio.

Realice una comprobación de arranque si encuentra que el equipo está funcionando más despacio de lo que debería. En el menú Inicio, ejecute “MS config.” Mira qué aplicaciones se inician cuando arrancas el ordenador. Busque programas que raramente utiliza y configure para que no se inicien en el arranque. Esto puede ayudar a que su escritorio funcione más rápido.

Inspeccione los complementos de un ordenador antes de comprarlos. Hay un montón de extras que se tenía. Compre accesorios imprescindibles para su sistema. Además, compre por los mejores precios porque muchos add-ons cuestan menos cuando se compran en otro lugar en línea. Cualquier cosa comprada del fabricante de la computadora es normalmente tasada substancialmente más alta.

Ciertas Motherboards

Cuando construyas tu propio ordenador de sobremesa ten cuidado con los productos que usas. Ciertas motherboards sólo son compatibles con ciertos procesadores. Ciertas unidades RAM sólo son compatibles con ciertas motherboards. Al comprar sus piezas, asegúrese de compatibilidad cruzada. Esto le ahorrará mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza cuando construya su propia computadora de escritorio.

TIPS Compruebe las capacidades de sonido de los equipos de sobremesa que desea comprar. Esto es especialmente importante si hace proyectos o trabaja en equipos que dependen del sonido.

Mida el espacio en el que probablemente vaya a ir su ordenador de sobremesa. Los ordenadores de sobremesa tienen diferentes tamaños basados en las marcas y modelos que son. Algunos tendrán un perfil pequeño, mientras que otros ocuparán mucho espacio vertical. Sepa lo que puede encajar en la ubicación que está considerando.

Que Usted

TIPS Al buscar un ordenador de sobremesa Asegúrese de comprar alrededor. Con la creciente popularidad de los ordenadores portátiles, tabletas y dispositivos móviles, los escritorios han caído en desgracia.

Intente comprar la computadora de escritorio que usted puede permitirse con apenas las características que usted necesita. Muchas personas tratan de comprar máquinas que están fuera de su rango de precios con un montón de características adicionales que no necesitan o utilizar. Sea selectivo acerca de las características y componentes de su compra de escritorio para ahorrar dinero.

Compruebe que el ventilador de la computadora es legítimo. Los casos de ordenador de sobremesa son realmente fáciles de quitar. Todo lo que necesita es aire comprimido para rociar el polvo. Esto evitará que el polvo penetre en el ordenador y reducirá su temperatura.

Revisa los comentarios de todos los ordenadores en línea. Hay muchas opciones que pueden ser abrumadoras, así que sepa lo que quiere comprar con antelación.

Asegúrate de obtener algún tipo de garantía en tu ordenador cuando lo compres. Esto es sólo para si el software o algo más que estropear y hacer que el equipo inutilizable. En general, usted puede llevarlo de vuelta a la tienda para que pueda arreglarlo o uno nuevo que es el mismo modelo.

Sistema Operativo

Si estás pensando en un escritorio Mac, pero tienes programas de PC, considera invertir en una copia de Parallels para Mac. Este software le permite ejecutar una instancia de un sistema operativo de PC en vivo en su Mac. De esta manera, puede ejecutar cualquier programa de PC que tenga! Usted necesitará también comprar el sistema operativo de la PC por separado para ir con él.

TIPS Si no eres un jugador, no te engañes en las computadoras de escritorio del juego. Estas computadoras han sido ensopadas con las tarjetas de video más grandes y peores, tarjetas de sonido y procesadores.

Debido a que muchos fabricantes de computadoras de escritorio han empezado a limitar el volumen de documentación en papel que se incluye con sus productos a favor de poner esa información en línea, es importante ser diligente. Asegúrese de que lo que encuentre en línea sea suficiente y de que nunca tendrá problemas para acceder a las descargas de controladores y software.

Compra software legal para tu ordenador. Usted debe recibir un CD y la clave asociada para activarlo por lo que está seguro de no encontrarse en ningún problema legal y que será capaz de recibir cualquier actualización de software que vendrá por la carretera.

TIPS Nadie debe comprar una computadora de escritorio sin revisar exhaustivamente la cobertura de la garantía proporcionada con una máquina dada. Las garantías de un año o más son ideales, y realmente paga para buscar aquellos válidos para problemas de software y hardware por igual.

No espere constantemente por las gotas de precio. Algunas personas están constantemente mirando para ofertas. Pero nunca toman acción porque piensan que una mejor oferta está a la vuelta de la esquina. Las mejores ofertas tienen un pequeño margen entre ellos. Una vez que encuentres un trato atractivo, tómalo.

Cuando compre un ordenador nuevo, tenga en cuenta los periféricos. Sin duda necesitará un ratón, teclado, altavoces y un monitor por lo menos. Pero podría ser que usted también necesita una impresora y algún tipo de hardware para su conexión a Internet. ¿Qué otro hardware necesita?

TIPS Aunque usted puede ser intimidado por la perspectiva, realmente paga para verificar que usted ha recibido realmente el equipo para el cual usted ganaba. No es raro que los vendedores sin escrúpulos Fudge las estadísticas en el procesador o la memoria de un ordenador.

Los que no saben de computadoras encuentran las compras para ellos difíciles. El Consejo aquí hará la experiencia una buena en lugar de otro. Nadie debe tener un ordenador de sobremesa obsoleto o inferior.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores