Obtener La Mejor Máquina: Consejos Y Trucos En La Búsqueda De La Computadora De Escritorio Para Usted

Muchas personas se ponen a comprar una nueva computadora durante el mayor tiempo posible. Si necesita un equipo nuevo, es importante que se tome el tiempo para ir más allá de los consejos que pueden ayudar a simplificar el proceso de compra. Lea los siguientes consejos.

TIPS Al comprar un ordenador de sobremesa, necesita saber para qué planea usarlo. Saber lo que utilizará el ordenador es importante, ya que dicta cuánto espacio de almacenamiento puede necesitar, el tipo de velocidad de procesamiento que necesita y el tipo de monitor que necesita.

Eche un vistazo a las personas que pueden estar regalando computadoras viejas, o al menos ofreciéndoles ofertas significativas. Esto le ayudará a ahorrar mucho dinero durante el proceso. Son máquinas geniales y perfectas para que te encierres.

Inspeccione los complementos de un ordenador antes de comprarlos. Hay un montón de extras que se tenía. Compre accesorios imprescindibles para su sistema. Además, compre por los mejores precios porque muchos add-ons cuestan menos cuando se compran en otro lugar en línea. Cualquier cosa comprada del fabricante de la computadora es normalmente tasada substancialmente más alta.

Que Usted

Intente comprar la computadora de escritorio que usted puede permitirse con apenas las características que usted necesita. Muchas personas tratan de comprar máquinas que están fuera de su rango de precios con un montón de características adicionales que no necesitan o utilizar. Sea selectivo acerca de las características y componentes de su compra de escritorio para ahorrar dinero.

TIPS Tenga mucho cuidado de comprobar las versiones del software en cualquier nuevo escritorio que compre, a menos que desee actualizarlo constantemente o reemplazar el sistema operativo por completo. Muchas buenas ofertas se pueden tener en los escritorios que contienen software casi obsoleto, que puede complicar el uso más adelante.

Compruebe que el ventilador de la computadora es legítimo. Los casos de ordenador de sobremesa son realmente fáciles de quitar. Todo lo que necesita es aire comprimido para rociar el polvo. Esto evitará que el polvo penetre en el ordenador y reducirá su temperatura.

Si te gusta jugar en línea y quieres comprar un ordenador de juegos, es necesario recordar algunas cosas. Un sistema requiere una tarjeta de vídeo sólida, 4 gigas o más de RAM, y una pantalla de visualización fuerte. Los periféricos de juego también son imprescindibles.

TIPS Nadie debe comprar una computadora de escritorio sin revisar exhaustivamente la cobertura de la garantía proporcionada con una máquina dada. Las garantías de un año o más son ideales, y realmente paga para buscar aquellos válidos para problemas de software y hardware por igual.

Debido a que muchos fabricantes de computadoras de escritorio han empezado a limitar el volumen de documentación en papel que se incluye con sus productos a favor de poner esa información en línea, es importante ser diligente. Asegúrese de que lo que encuentre en línea sea suficiente y de que nunca tendrá problemas para acceder a las descargas de controladores y software.

Para transferir algunos archivos de vídeo de gran tamaño, necesitará un ordenador de sobremesa con una unidad óptica de DVD que se puede escribir. Los CDs tienden a no tener muchos datos, por lo tanto no funcionan para archivos grandes. Requerirás espacio que puedas obtener de un DVD. Cuesta un poco más, pero el espacio de almacenamiento vale la pena.

TIPS Si usted está buscando un ordenador simple, como uno para un estudiante o alguien que simplemente no hace mucho trabajo pesado del procesador, busque una unidad todo en uno. A menudo se casa el ordenador dentro del monitor, lo que significa que la configuración es una brisa.

Compra software legal para tu ordenador. Usted debe recibir un CD y la clave asociada para activarlo por lo que está seguro de no encontrarse en ningún problema legal y que será capaz de recibir cualquier actualización de software que vendrá por la carretera.

No espere constantemente por las gotas de precio. Algunas personas están constantemente mirando para ofertas. Pero nunca toman acción porque piensan que una mejor oferta está a la vuelta de la esquina. Las mejores ofertas tienen un pequeño margen entre ellos. Una vez que encuentres un trato atractivo, tómalo.

TIPS ¿hay suficiente memoria disponible? Cuando se trata de ordenadores de sobremesa, la memoria es clave. ¿ha considerado la cantidad de datos que deberá almacenar? ¿tienes muchas fotografías? Estas preguntas son importantes cuando tienes un ordenador y buscas obtener exactamente lo que quieres.

Cuando compre un ordenador nuevo, tenga en cuenta los periféricos. Sin duda necesitará un ratón, teclado, altavoces y un monitor por lo menos. Pero podría ser que usted también necesita una impresora y algún tipo de hardware para su conexión a Internet. ¿Qué otro hardware necesita?

Aprenda acerca de sus opciones para actualizaciones antes de realizar una compra. A menudo los costos de tener el vendedor lo hacen será mucho menos que si usted compró la pieza por separado y tenía otra tercera parte manejar la actualización.

TIPS Aunque usted puede ser intimidado por la perspectiva, realmente paga para verificar que usted ha recibido realmente el equipo para el cual usted ganaba. No es raro que los vendedores sin escrúpulos Fudge las estadísticas en el procesador o la memoria de un ordenador.

Para estar seguro de que realmente está ahorrando dinero en cualquier computadora de escritorio en particular, es necesario tomar el tiempo para revisar las revisiones. No elija un escritorio sólo en el precio o la apariencia. Muchas veces usted encontrará que las computadoras baratas son baratas porque no se hacen bien.

Disco Duro

TIPS Si eres un jugador que busca un nuevo ordenador de sobremesa, revisa los requisitos de la computadora en los juegos que quieres jugar. De esa manera, usted estará seguro de tener el ordenador adecuado para los juegos que va a jugar.

Los discos duros vienen en dos tipos, y usted tiene opciones dentro de cada uno de estos tipos. Hay una nueva opción de unidad de disco duro SSD aparte de la unidad estándar de disco duro que está generalmente disponible. Se considera que la SSD es más rápida, pero no puede contener tantos datos como desee.

Si usted decide comprar un escritorio de segunda mano, recuerde que a menudo no es posible transferir la garantía. Usted tendrá que arreglar el ordenador si algo sucede. Usted necesita decidir si eso tiene sentido financiero para usted.

TIPS Antes de comprar una nueva computadora de escritorio, decida un presupuesto que sea cómodo para usted. Hay muchas opciones para los ordenadores de sobremesa.

Asegúrate de saber exactamente lo que quieres. Compile una lista de tareas en las que planea utilizar el equipo por ahora y en el futuro. Haga la lista lo más comprensiva posible.

La idea de buscar un nuevo ordenador puede ser aterrador, especialmente si el comprador no sabe mucho sobre el tema. Sin embargo, mediante el uso de los consejos de este artículo usted será capaz de sentirse más seguro acerca de la actualización de su máquina. Utilice los consejos para salir y encontrar un ordenador que se adapte a su estilo de vida.

Software servicio tecnico de Cea Ordenadores