¿Necesita Saber Más Sobre Computadoras De Escritorio? Este Es El Artículo Para Usted

Los ordenadores de sobremesa son omnipresentes hoy en día. Ofrece una gran potencia de procesamiento y es perfecto para una infinidad de usos. Para comprar el ordenador que mejor se adapte a sus necesidades, utilice el siguiente Consejo.

TIPS Al comprar un ordenador de sobremesa, necesita saber para qué planea usarlo. Saber lo que utilizará el ordenador es importante, ya que dicta cuánto espacio de almacenamiento puede necesitar, el tipo de velocidad de procesamiento que necesita y el tipo de monitor que necesita.

Asegúrese de que su equipo viene con un programa antivirus. Si no, podría terminar con malware. Hay muchos tipos de software malo que puede ralentizar su equipo o incluso comprometer su información personal. Puede utilizar estos programas para escanear y reparar automáticamente cualquier problema que tenga el equipo.

Eche un vistazo a las personas que pueden estar regalando computadoras viejas, o al menos ofreciéndoles ofertas significativas. Esto le ayudará a ahorrar mucho dinero durante el proceso. Son máquinas geniales y perfectas para que te encierres.

TIPS Intenta construir tu propio ordenador. En lugar de comprar un ordenador preparado de una gran empresa, intente construir su propio ordenador.

Realice una comprobación de arranque si encuentra que el equipo está funcionando más despacio de lo que debería. En el menú Inicio, ejecute “MS config.” Mira qué aplicaciones se inician cuando arrancas el ordenador. Busque programas que raramente utiliza y configure para que no se inicien en el arranque. Esto puede ayudar a que su escritorio funcione más rápido.

Inspeccione los complementos de un ordenador antes de comprarlos. Hay un montón de extras que se tenía. Compre accesorios imprescindibles para su sistema. Además, compre por los mejores precios porque muchos add-ons cuestan menos cuando se compran en otro lugar en línea. Cualquier cosa comprada del fabricante de la computadora es normalmente tasada substancialmente más alta.

Ciertas Motherboards

Cuando construyas tu propio ordenador de sobremesa ten cuidado con los productos que usas. Ciertas motherboards sólo son compatibles con ciertos procesadores. Ciertas unidades RAM sólo son compatibles con ciertas motherboards. Al comprar sus piezas, asegúrese de compatibilidad cruzada. Esto le ahorrará mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza cuando construya su propia computadora de escritorio.

Revisa los comentarios de todos los ordenadores en línea. Hay muchas opciones que pueden ser abrumadoras, así que sepa lo que quiere comprar con antelación.

Si estás pensando en un escritorio Mac, pero tienes programas de PC, considera invertir en una copia de Parallels para Mac. Este software le permite ejecutar una instancia de un sistema operativo de PC en vivo en su Mac. De esta manera, puede ejecutar cualquier programa de PC que tenga! Usted necesitará también comprar el sistema operativo de la PC por separado para ir con él.

TIPS ¿Cuánto espacio de disco duro necesita? Mira los tamaños disponibles en cuanto a cuántas fotos pueden contener para una referencia fácil. Un disco duro de 500GB contiene 100.

Para elegir el escritorio adecuado, comience por compilar una lista de las tareas para las que lo usará. El tipo específico de ordenador de sobremesa que necesita va a ser determinado por las funciones reales que necesita para llevar a cabo con regularidad. Si te gusta jugar juegos en ordenadores, hay muchos sistemas diferentes que son óptimos para ti.

Debido a que muchos fabricantes de computadoras de escritorio han empezado a limitar el volumen de documentación en papel que se incluye con sus productos a favor de poner esa información en línea, es importante ser diligente. Asegúrese de que lo que encuentre en línea sea suficiente y de que nunca tendrá problemas para acceder a las descargas de controladores y software.

TIPS Compruebe siempre los comentarios de los clientes de un modelo de equipo antes de comprarlo. Las opiniones de los clientes están disponibles en la mayoría de los sitios web minoristas.

Compra software legal para tu ordenador. Usted debe recibir un CD y la clave asociada para activarlo por lo que está seguro de no encontrarse en ningún problema legal y que será capaz de recibir cualquier actualización de software que vendrá por la carretera.

Muchos cambios se han producido en el mundo de la informática, y ahora es posible obtener un escritorio fuera de la plataforma por menos dinero que un ordenador portátil. Es fácil comprar un escritorio sólido para aproximadamente $400 en la mayoría de las tiendas de computadoras. Asegúrese de que cualquier distribuidor que usted compra de es de buena reputación.

TIPS ¿Qué tipo de conexión de Internet va a utilizar? Esta es una pregunta importante para responder a medida que busca un escritorio, ya que tiene que tener el hardware adecuado para conectarse. Sus opciones son típicamente WiFi, Ethernet o Bluetooth, todos los cuales requieren un dispositivo especial para conectar.

Para las personas que quieren ser verdes al comprar un equipo nuevo, considere un mini PC. Tienen el poder suficiente para conseguir a través de la mayoría de las tareas, pero no utilizan mucha electricidad. Si usted acaba de comprobar el correo electrónico, navegar por la web, y utilizar un procesador de textos, esto puede ser todo lo que necesita.

Cuando compre un ordenador nuevo, tenga en cuenta los periféricos. Sin duda necesitará un ratón, teclado, altavoces y un monitor por lo menos. Pero podría ser que usted también necesita una impresora y algún tipo de hardware para su conexión a Internet. ¿Qué otro hardware necesita?

TIPS Al buscar un sistema informático, mantenga un ojo hacia fuera para qué clase de chipset de los gráficos que tiene. Los sistemas más baratos suelen tener tarjetas de vídeo que se llaman a bordo o integradas.

Tenga cuidado de ir demasiado barato con sus compras de escritorio. A veces, estas computadoras son baratas por una razón. Los fabricantes con una buena reputación son un gran lugar para comenzar. Cuando un precio es bajo, cuestionarlo. Esto es especialmente cierto con los vendedores independientes. Los equipos que ofrecen pueden ser ligeramente diferentes de lo que están anunciando, o el escritorio realmente necesita reparaciones.

La Garantía

TIPS Tenga cuidado con las estafas al comprar un ordenador de sobremesa de un vendedor privado. Si bien pueden prometerle un equipo rápido y funcional, no sabrá si es cierto hasta que lo pruebe.

Si desea ahorrar dinero comprando un ordenador de sobremesa usado, la garantía original del fabricante no debe ser parte de su decisión de compra. Casi todos los fabricantes están dispuestos a hacer transferencias de garantía. Si usted decide comprar un ordenador de segunda mano, evite la decepción al darse cuenta de que la garantía no es probable que se incluya.

Compre con elegancia al comparar precios. Comprar un ordenador puede ser caro. Usted puede encontrar grandes ofertas, pero usted debe ser consciente de lo que está recibiendo por el dinero. Sepa sobre el hardware antes de comprarlo. La computadora tiene que tener tanto rendimiento como asequibilidad.

TIPS Averigüe si el equipo de escritorio que desea incluye programas. Necesitas saber qué son.

Es muy común que la mayoría de los ordenadores le den la posibilidad de utilizar Wi-Fi. Pero debe asegurarse de comprar uno nuevo que ofrezca los estándares más actualizados. Si el wifi incluido sólo admite velocidades de nivel B o G, perderá las velocidades de N nivel que son mucho más rápidas. Esta diferencia es bastante notable al navegar por Internet o descargar archivos.

Si quieres jugar juegos o hacer edición de video, necesitas un buen escritorio. Si simplemente quieres navegar por la web, quédate con una opción barata. Saber lo que necesitas es clave, y con estos consejos, encontrarás una gran computadora hoy.

Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores