Inusual Artículo Revela Engañoso Métodos de descargar programas gratuitos

things to install on a new pc

En Bluestacks, logramos instalar WhatsApp pero obtuvimos un error de verificación. Muchos programas intentan conectarse a Internet para obtener actualizaciones durante la instalación o cuando ejecuta el programa instalado.

things to install on a new pc

A menudo facilitan la actualización del BIOS desde Windows o el overclock desde su escritorio sin reiniciar y arrancar en UEFI. Y la actualización de su BIOS garantizará que su sistema funcione a la perfección.

Afortunadamente, está libre de las molestas barras de herramientas, las ofertas gratuitas y otros programas publicitarios que la mayoría de los instaladores intentan colarse en su PC. Malwarebytes es un escáner antimalware dedicado y confiable que es experto en eliminar una variedad de amenazas dirigidas a su máquina.

Si bien las versiones anteriores de Whatsapp le permiten ingresar manualmente el código de verificación recibido en otro dispositivo, WhatsApp ya no le permite ingresar el código de verificación manualmente. Envía un código de verificación por SMS y comprueba si su número de teléfono registrado recibió ese mensaje de texto. Luego, WhatsApp extrae automáticamente ese código para registrar su dispositivo.

things to install on a new pc

5) Deberá iniciar sesión con su cuenta de Google una vez que busque aplicaciones en Google Play. Una vez hecho esto, puede instalar la mayoría de los juegos y aplicaciones; algunos, que dependen de una tarjeta SIM que funcione para su confirmación, como WhatsApp, no se ejecutarán en su PC.

  • Primero, daremos una breve descripción de los programas que sugerimos instalar con Ninite.
  • Cuando su computadora se está calentando y está enchufada, desconecte la batería y manténgala en un lugar fresco para evitar daños por calor.

Algunos instaladores agregan un icono de programa al escritorio. Nuestra colección cuidadosamente recopilada de curativos complementarios debería comenzar con el pie derecho, justo a tiempo para la Semana de juegos de PC 2020. No permita que su nueva y brillante PC, que ocupa un lugar destacado en su oficina, espere a que la lleven al límite hasta que recargue su saldo bancario.

Software controlador de mouse

La primera vez que ejecute un programa, es posible que se le pregunte si desea registrar el programa o configurar algún aspecto del programa. El nuevo programa puede aparecer automáticamente en la parte inferior de la primera pantalla del menú Inicio.

A continuación, debe asegurarse de que su computadora sea capaz de ejecutar Windows 10. Microsoft tiene un breve cuestionario en su sitio web que lo ayudará a confirmar que Windows 10 se ejecutará correctamente en su computadora software inventario actual. Le preguntará qué tan rápido se siente su computadora ahora, cuánto tiempo suele durar la batería, cuántos programas pueden ejecutarse al mismo tiempo y qué tan importante es la seguridad para usted.

Hay bastantes aplicaciones gratuitas esenciales para su nueva PC de juegos que puede descargar ahora, sin costo para usted, siempre que sepa dónde buscar. ¿Busca aplicaciones gratuitas esenciales para su nueva PC de juegos? Ya sea que se haya comprado una PC para juegos o haya construido una desde cero, esa masa vibrante de silicona y plástico necesita un software superior para llevarla a dichos límites. Por suerte para usted, incluso si acaba de gastar todo su dinero en su plataforma, hay algunas aplicaciones de este tipo que no le costarán un centavo.

Ya sea que realice esa actualización desde Windows o UEFI, tener estas herramientas listas hará que su nuevo sistema sea un poco más agradable y más fácil de usar. Si está armando su propio instalador, marque cada uno de los programas anteriores y luego haga clic en “Obtenga su Ninite” para crear un instalador que agrupe todos estos programas. Luego ejecútelo, siéntese y observe cómo su PC se llena con las utilidades que utilizará todo el tiempo. Ninite crea un instalador personalizado para usted de las aplicaciones que desea y luego las instala todas de una vez.

Si compró una de las mejores computadoras portátiles para juegos o una computadora de escritorio prediseñada, probablemente ya venga con todos los controladores software trazabilidad básicos que necesita para que funcione: adaptador de red, sonido, etc. Pero su placa base probablemente tenga algunas utilidades que podría descargar.