Historias De éxito Sobre El Uso De Ayudas Para Bajar De Peso

Fact Al intentar bajar de peso, es generalmente una buena idea conseguir un físico. Cuando usted recibe una comprobación, su médico le hará saber si hay alguna condición médica que usted necesita para ser consciente de, o si ellos te restringen.

Cuando la pérdida de peso es una prioridad, puede ser difícil resistir la última dieta de moda o producto. Sin embargo, al final descubres que son verdades probadas en el tiempo como las de este artículo que son el verdadero camino al éxito de la pérdida de peso. A continuación se muestran algunas grandes ideas para ayudar.

Fact Si usted está tratando de bajar de peso, y está constantemente hambriento, necesita armarse con opciones saludables y bajas en grasas. Las zanahorias y el apio siempre se mencionan, y están bien, pero ¿qué pasa si quieres carbohidratos? Escoja carbohidratos saludables como palomitas de maíz desnatadas (reventadas con aire) sin sal.

Identifique qué tipos de alimentos encuentra deliciosos. La gente tiende a practicar hábitos alimenticios habituales, no se mueve realmente hacia los alimentos que realmente prefieren que podrían ser opciones de alimentos saludables. Disfrute de cada bocado. Si estás cenando fuera y no disfrutar de su comida, devuélvalo. Usted no está obligado a comer alimentos sólo porque usted pagó por ellos. Su salud es una prioridad mucho mayor que su dinero. Cuando usted toma el tiempo para considerar cuidadosamente cada artículo que usted quiere o no quiere comer, le ayudará a perder más peso. Debe ser una decisión personal.

Fact La pérdida de peso es más fácil cuando usted sabe lo que funciona bien para usted. Si usted es alguien que funciona mejor en la mañana, entonces levantarse antes y hacer un poco de ejercicio.

Equipo con alguien más para que ambos se adhieren a un programa de fitness. Tener a alguien que está pasando por el mismo Calvario que usted puede ser un aliado beneficioso. Ustedes dos pueden apoyarse mutuamente y ayudar a mantener el uno al otro en el camino correcto.

Para El Desayuno

Fact Antes de sentarse a comer, tome un vaso o dos de agua. Esto crea una sensación de estar un poco lleno, y no comerás tanto.

Tómese el tiempo para comer el desayuno antes de ir a trabajar. No cometes el error de agarrar un desayuno “conveniente” sólo porque tienes prisa. No coma calorías vacías para su desayuno. Si usted consume la avena y la fruta para el desayuno, no habrá ninguna razón para que usted consiga un alto-caloría repostería para el desayuno.

Fact Beber té puede ser una gran manera de perder peso y llegar a ser más saludable en general. Usted no necesita ir todo-fuera con China de lujo y pequeños pasteles y sándwiches.

Mantén el estrés fuera de tu vida. Hay demasiadas tentaciones para comer los tipos equivocados de alimentos cuando estás estresado. Es más fácil enfocarse en su objetivo a largo plazo y mantenerse en el camino correcto cuando usted está viviendo una existencia sana, feliz y libre de estrés.

Fact Asegúrese de que usted está haciendo un poco de ejercicio mientras está en su plan de dieta. El ejercicio en cualquier forma es grande para ayudarle a perder esos exceso de libras.

Una vez que usted comienza a perder una cantidad substancial de libras, limpie su armario y tire hacia fuera la ropa vieja que son demasiado grandes para usted. Es una gran manera de reflexionar sobre su éxito de pérdida de peso, y que aumenta su confianza para el camino por delante. Proporciona más motivación para mantener su tamaño actual (o arrojar aún más pulgadas de la cintura).

Fact No te peses todos los días. Habrá días en los que se puede mostrar una ganancia de 2 libras, otros días, cuando se muestra una pérdida de 2 libras.

Date algunas recompensas. Si has hecho bien en apegarte a tu dieta, Date un capricho como una galleta o una copa de vino. Esto no significa que te hayas caído de tu dieta. Esto significa que usted está haciendo un trabajo maravilloso con la pérdida de peso. Por supuesto, no exageres en el Departamento de recompensas. Trata tu dieta como un cambio de estilo de vida, no disciplina.

Fact Algunas personas que necesitan perder mucho peso, como alrededor de 100 libras o más, primero pueden tener que lidiar con sus problemas psicológicos antes de tratar de cambiar físicamente sus cuerpos. La verdad del asunto es que muchas personas obesas comen en exceso debido a razones emocionales.

Si vas a asistir a un evento que involucre comida, asegúrate de comer algo que se adapte a tu dieta antes de irte. Si se siente lleno, es menos probable que sucumba a los bocadillos de engorde que se ofrecen. Si decide tomar una copa en la fiesta, opte por vino con cerveza u otras bebidas mixtas con alto contenido calórico.

Horas Antes

Fact Coma su desayuno todos los días. Saltarse el desayuno causa una caída en su metabolismo y probablemente le hará anhelar bocadillos rellenos de azúcar más tarde en el día.

Es importante no comer 2 horas antes de acostarse. Deje de comer por lo menos 2 horas antes de su hora normal de acostarse. Si usted no piensa que usted será capaz de dormir sin un aperitivo, se adhieren al agua y unos bocadillos de verduras. Usted puede no siempre ser capaz de seguir la regla de dos horas, pero hacer todo lo posible para mantener a la misma. Su cuerpo almacenará calorías y grasa cuando no esté activa.

Beba café descafeinado por la mañana en lugar de su taza regular. Usted todavía puede obtener un aumento de energía adicional para mejorar su rendimiento de trabajo.

Fact El vapor de verduras es una gran manera de evitar la adición de grasa durante la preparación. También puede probar el uso de hierbas, jugo de limón o vinagre en lugar de mantequilla.

El cuerpo no se deshace de las calorías que no se convierten en energía; los convierte en grasa y los salva para un día lluvioso. Así que, si sabes que no estarás muy activo hoy, come a la ligera. Usted no requerirá muchas calorías en los días en que usted es sedentario. Trate de comer alrededor de las veces que usted sabe que va a participar en actividades físicas. De esta manera, usted será capaz de utilizar las calorías que usted toma en.

Fact Ten en cuenta que tu tenedor y una pala no son lo mismo. Es mejor tomar picaduras más pequeñas, y luego dejar de comer una vez que se sienta satisfecho.

Comer verduras frescas y frutas puede ser bastante desafiante. Es posible que desee pensar en el uso de alimentos congelados con el fin de garantizar la disponibilidad de una amplia variedad de selecciones. Se puede preparar una comida sana de última hora en cualquier momento si mantiene el brócoli a mano. Estas ideas eliminarán todas tus viejas excusas.

Que Usted

Fact Si pasas una buena parte de tu tiempo libre jugando videojuegos y no quieres parar, pero sabes que te está haciendo perezoso, deberías intentar comprar una consola de juegos que te permita convertirte en el controlador y te consiga subir y moverte por ahí. Hay un número cada vez mayor de juegos que requieren una gran cantidad de actividad física.

Si usted es un amante de la pizza grande hay una manera muy simple de reducir la cantidad de calorías que usted consume de comerlo. Usted puede borrar cada pedazo de la pizza que usted planea en comer con una servilleta y que empapará un montón de exceso de grasa.

Fact Si usted es un gran fan de comer tocino debe cambiar a una versión basada en pavo en lugar de comer la carne de res o el tipo de cerdo. La mayoría de los comcones de pavo tiene una pequeña fracción de la grasa y las calorías que tiene el tocino regular por lo que es una opción mucho más saludable.

Estos consejos pueden empezar con la pérdida de peso en un corto período de tiempo. Antes de agotar y gastar dinero en una nueva cosa no probada, probar los consejos ofrecidos aquí y notar la mejora. Esta es una manera más barata y más saludable de perder peso.

quiero perder barriga