Guía para crear computadoras personalizadas para juegos.

Encontrar los componentes correctos para tus juegos y presupuesto favoritos, generalmente es difícil, pero no imposible con esta guía. Hay una gran cantidad de hardware en el mercado para elegir, pero le damos toda la información que necesita para asegurarse de que no se pierda.

Antes de comenzar, debe responder algunas preguntas:
1. ¿Cuál es su presupuesto, cuánto quiere gastar?
2. ¿A qué juegos jugarás: tiradores, estrategias, juegos de rol, simuladores de vuelo?
3. ¿Qué tan grande es el monitor que tiene, tiene entre 17 y 19 pulgadas, entre 20 y 22 pulgadas, o más de 24 pulgadas?

Presupuesto: este es el límite máximo para su compra: ¿no tiene más de $ 700? Entonces estás limitado a habilidades básicas de juego y resoluciones más bajas. ¿Puedes verter uno por alrededor de $ 1,000? Puede obtener la Calculadora de descenso para jugar cualquier juego con al menos una configuración media en un monitor de 20 a 22 pulgadas. ¡No necesitará actualizaciones en los próximos 2 a 4 años para estar al día!

Juegos que juegas: si solo es "World of Warcraft", puedes gastar alrededor de $ 999 y estar seguro de que será suficiente jugarlos con una configuración alta en cada monitor. Si desea poder ejecutar tiradores como Crysis o Far Cry 2 en su nivel más alto o más alto, debe estar preparado para gastar $ 1,500 y más. Por supuesto, puedes jugar estos juegos en una computadora de rango medio de $ 1000, pero este no es el caso. Normalmente, los tiradores en 3D necesitan más potencia de su computadora que los simuladores de vuelo. Las estrategias y los juegos de rol en línea por lo general requieren menos.

Monitor: si está limitado a un monitor de 17 "o 19", puede jugar en resoluciones bajas a medias y no tiene que gastar demasiado en la PC. Si tiene un monitor de 20 "o 22", debe jugar con una resolución de 1680 x 1050. Esto pone una tensión en su computadora. Asegúrese de seleccionar al menos una tarjeta gráfica GT 240 para lograr esta resolución. Si tiene un monitor de 24 pulgadas o superior, necesita mucha potencia de fuego en su PC, busque tarjetas gráficas de gama alta como la Nvidia GTS 250 o ATI 5850, y obtenga CrossFire o SLI para configurar todas las configuraciones en ALTA traer
Las opciones principales son: CPU y tarjeta gráfica Estos dos componentes tienen el mayor impacto en tu experiencia de juego.

CPU: si desea gastar menos de mil dólares, debe considerar que los procesadores AMD Athlon II e Intel Dual Core tienen una buena relación calidad-precio en el segmento inferior, los más baratos son AMD Athlon II X2 y X4 o Intel E6500 o i3 530, que puede entregar hasta un 50% más de potencia por menos de $ 1,000; mire Phenom X3 o X4 o similar, Intel i5, todo puede ser overclockeado por encima de 3.0 GHz sin sudor, si tiene una buena CPU Más fresco, y en esa frecuencia, se va a "joder" por el dinero que cuesta. Prueba el Intel i5 Quad, un excelente quad core que se puede overclockear a 3.0 GHz. Genial, siempre Más juegos están optimizados para quads, ¡así que verás la diferencia! ¡El nuevo Intel Core i7 es caro pero ofrece el mejor rendimiento en el mercado hoy en día!

Tarjeta gráfica: cuidado, los jugadores serios no verán las tarjetas GeForce 210 o ATI 4650. Son adecuados para presupuestos bajos. Sin embargo, verá una gran mejora en el rendimiento si obtiene al menos ATI 5670 o 9800GT. Si desea una alta resolución, debe probar tarjetas gráficas más caras, ¡GTS 250, ATI 5750 y 5770! Para una mejor ATI 5850 o 5870, puedes usar estas dos opciones en todos los juegos de configuración ALTA. Para los jugadores más exigentes: ¡los sistemas CrossFire y SLI para jugar como un profesional!

Enfriador de la CPU – ¡No subestime! La elección del enfriador estándar producirá altas temperaturas, mucho ruido y no overclocking (Free Speed ​​Boost). Tenga en cuenta que un adicional de $ 30 es demasiado para un buen enfriador a temperaturas más bajas en 15 ° C para garantizar un funcionamiento más estable, sin ruido, y reducir su CPU a 3.6 GHz en lugar de 2, ¿Para acelerar 8 GHz? Eso es demasiado valor para no actualizar el enfriador de la CPU. El dinero que gasta aquí da la mayor cantidad de comentarios por $ 1 cada uno.

Fuente de alimentación: muy importante si desea actualizar la tarjeta de video u otros componentes. Si está actualizando una tarjeta gráfica, debe elegir una mejor fuente de alimentación para cumplir con los mayores requisitos de energía. Por ejemplo, GT 240 o Radeon 5670 funcionarán con la mayoría de las fuentes de alimentación normales, pero agregar una segunda tarjeta en SLI o CrossFire requerirá un mínimo de fuentes de alimentación habilitadas para SLI de 600W. No cometerá un error si tiene una mejor fuente de alimentación. ¡Su computadora siempre se beneficiará de una fuente de alimentación más confiable y consistente cuando juegue!

Memoria: un componente importante que se usa inmediatamente después de la CPU y del refrigerador y la tarjeta gráfica. Siempre que tenga al menos 4 GB de DDR2-800, puede comenzar. Cuando actualiza a la memoria DDR3, el rendimiento aumenta de forma incremental. La memoria DDR3 más nueva con frecuencias de 1333 MHz a 1800 MHz ayuda en computadoras de gama alta y no es un cuello de botella. 6 GB de RAM es un estándar para los sistemas i7 / X58.

Tarjeta madre: bastante simple, más dinero gastará aquí, más funciones obtendrá, así como algunas pérdidas de velocidad. Por ejemplo, AMD 790x tiene FireWire, AMD 770 no puede. Intel X58 tiene 3 ranuras PCi-e para tarjetas gráficas, pero H55 tiene solo una o 2 ranuras PCI-e-16x / 8x para tarjetas de video. Algunas placas base están equipadas con video incorporado, mientras que otras están diseñadas solo para tarjetas de video discretas.

Disco duro: la mayoría de los jugadores no necesitan un disco duro SATA2 con más de 500 GB o 640 GB. Algunos serán buenos incluso con solo 320 GB. Sin embargo, si necesita mucho almacenamiento, debe comprar 750 GB o más. WD Raptor y VelociRaptors tienen un RPM más rápido (10000 RPM en comparación con los 7200 RPM normales) y, por lo tanto, funcionan un 25% o más rápido. La tecnología SSD aún se encuentra en la fase de desarrollo y ofrece pocas ventajas sobre las unidades VelociRaptor. Suelen ser demasiado caros.

Ventiladores, enfriamiento y ventiladores: el calor es el peor enemigo de la computadora. Todas estas actualizaciones reducen el calor al mover el aire dentro y fuera de la caja de manera más efectiva y mantienen frescos los componentes importantes, como la CPU, la tarjeta de video, la placa base y la PC. Actualizaciones baratas que pueden hacer una gran diferencia. Además, ¡un mejor cableado se ve bien si tiene una ventana lateral transparente!

Caso: si solo te interesan las apariencias, obtienes lo que quieres. Si está buscando características de refrigeración, elija Antec 300, Antec 900, Thermaltake, CM Scout. Si no desea escuchar ningún sonido de su PC, verifique estos casos: Antec P180 / P183, Antec 300, Cooler Master Centurion, Thermaltake Element. A medida que gasta más en el caso, obtiene más funciones, mejor calidad y mejor enfriamiento.
Windows 7: el sistema operativo más probable del pasado Con el bajo rendimiento de Vista, Windows 7 es todo lo que cualquier persona desea, rápido, confiable, fácil de usar y compatible con la mayoría de los componentes de hardware y software heredados. Windows XP vino junto con Vista para el "fin de la vida".

Esperamos que puedas elegir fácilmente tu nueva computadora para juegos.



Software a medida de Cea Ordenadores