Dirty Declaraciones de hechos sobre programas de escritorio Revelado

things to install on a new pc

Si desea usar la computadora portátil a su propio estilo, no espere el período exacto de respaldo de la batería que se indica en la caja. 5) Deberá iniciar sesión con su cuenta de Google una vez que busque aplicaciones en Google Play. Una vez hecho esto, puede instalar la mayoría de los juegos y aplicaciones; algunos, software trazabilidad que dependen de una tarjeta SIM que funcione para su confirmación, como WhatsApp, no se ejecutarán en su PC. Si bien las versiones anteriores de Whatsapp le permiten ingresar manualmente el código de verificación recibido en otro dispositivo, WhatsApp ya no le permite ingresar el código de verificación manualmente.

Esta descarga gratuita está diseñada teniendo en cuenta las aplicaciones de productividad, pero dado que permite a los usuarios ejecutar sistemas operativos desde Windows XP, es probable que muchos de sus programas más antiguos. A menos que su computadora sea nueva, es probable que tenga algún software o archivos desactualizados. Pueden ser archivos antiguos de Microsoft Word con trabajos finales.

things to install on a new pc

El período de respaldo de la batería del portátil esperado o reclamado es una de las situaciones de niebla más comunes. Aunque puede que no sea un “mito” en debate, existen posibilidades de que pueda inducir a error hasta cierto punto. Más interesante aún, esta creencia es una forma formal de comercializar las máquinas. Sin embargo, para lograr el tiempo de respaldo estimado de la batería, debe cumplir algunas condiciones, como reducir el brillo de la pantalla, apagar ciertos servicios, usar aplicaciones específicas de ahorro de energía, etc.

things to install on a new pc

Independientemente del motivo, estos programas más antiguos deben tenerse en cuenta si tiene la intención de usarlos en Windows 10. La actualización del sistema operativo tiene el potencial de hacerlos ilegibles, haciendo que no puedan ejecutarse en su computadora después de la actualización. Primero, daremos una breve descripción de los programas que sugerimos instalar con Ninite.

¿Tienes una nueva computadora de escritorio o portátil para juegos? Esa nueva instalación de Windows es sencilla, mezquina y muy rápida, pero carece de algunas de las aplicaciones imprescindibles que usamos todo el tiempo como jugadores de PC. Algunos de estos programas son bastante obvios, como Steam y Google Chrome, pero hay muchas otras aplicaciones diarias que merecen estar en su sistema, y ​​muchas otras que son útiles de vez en cuando.

  • Algunos de estos programas son bastante obvios, como Steam y Google Chrome, pero hay muchas otras aplicaciones diarias que merecen estar en su sistema, y ​​muchas otras que son útiles de vez en cuando.
  • Para aquellos usuarios preocupados por archivos importantes que se crearon con una versión anterior de Word, Excel o PowerPoint, es probable que también se pueda acceder a ellos en Windows 10.
  • ¿Tienes una nueva computadora de escritorio o portátil para juegos?

Esta característica ha sido un elemento básico de los programas de Microsoft Office durante muchos años. Sin embargo, Windows 10 es compatible con Microsoft Virtual PC, un software de virtualización de Microsoft que permite a los usuarios de Windows ejecutar múltiples versiones de Windows.

Un juego antiguo como Sim City o Oregon Trail puede estar instalado en su computadora. Quizás sigues posponiendo la actualización de Microsoft Office porque te gusta la versión que tienes actualmente.

Los 5 mitos principales sobre la batería del portátil

things to install on a new pc

Gracias a un servicio de paquetes llamado Ninite, puede descargar e instalar la mayoría de estos de una sola vez. Para aquellos usuarios preocupados por archivos importantes que se crearon con una versión anterior de Word, Excel o PowerPoint, es probable que también se pueda acceder a ellos en Windows 10. Muchos de los programas de Microsoft también ofrecen la capacidad de hacer y guardar trabajo en modo de compatibilidad.

Al igual que sus predecesores, se espera que Windows 10 tenga un modo de compatibilidad para permitir a los usuarios ejecutar programas más antiguos escritos cuando las versiones anteriores de Windows eran el sistema operativo más nuevo. Esta opción está disponible con un clic derecho en una aplicación y seleccionando compatibilidad.

Instale estas aplicaciones primero en una nueva computadora portátil con Windows 10

Luego, enumeraremos algunas de nuestras aplicaciones de referencia. No permita que su nuevo sistema viva mucho tiempo sin ellos y, si lo necesita, aquí está nuestra guía del mejor antivirus para PC de juegos. Malwarebytes es un escáner antimalware dedicado y confiable software trazabilidad que es experto en eliminar una variedad de amenazas dirigidas a su máquina. La versión gratuita requiere que se tome el tiempo de forma activa y busque amenazas, mientras que una suscripción premium desbloquea la protección en tiempo real y otras funciones.