Camiones de almacén

warehouses in trucks

Una carretilla elevadora eléctrica Sit Down Rider tipo contrapeso equipada con un conjunto de mástil especializado. El mástil es capaz de girar 90 grados y las horquillas pueden avanzar como en un mecanismo de alcance para recoger palés completos.

warehouses in trucks

> Carretillas elevadoras diesel

El apilador pórtico solo puede ser operado por una persona que tenga la llave adecuada en el encendido. Esto promueve la seguridad así como la seguridad de los empleados, permitiendo que solo aquellos con las habilidades y la capacitación adecuadas operen el equipo.

Carretillas retráctiles multidireccionales

  • Los modelos de un solo alcance extienden la longitud de una paleta y las carretillas de doble alcance extienden la longitud de dos.
  • Como su nombre lo indica, las carretillas retráctiles “alcanzan” las estanterías con un carro extensible y horquillas para agarrar palés que oscilan entre 2,500 y 5,500 libras.
  • También tiene un costo de compra y alquiler mucho menor que otros equipos más grandes.
  • Las carretillas elevadoras están disponibles en muchas variaciones y capacidades de carga.
  • Comparable a la capacidad de altura de un montacargas estándar, las patas estabilizadoras en la parte delantera de la máquina pueden soportar la carga hasta más de 30 pies.

Estos ascensores se encuentran en lugares como puertos deportivos e instalaciones de almacenamiento de botes. Con mástiles altos, contrapesos pesados ​​y pintura especial para resistir la corrosión inducida por el agua de mar, se utilizan botes elevadores dentro y fuera de los estantes de almacenamiento.

Una vez fuera, el montacargas puede colocar la embarcación en el agua, así como retirarla cuando finalice la actividad de navegación. Las carretillas elevadoras software almacen Marina son únicas entre la mayoría de las otras carretillas elevadoras en el sentido de que cuentan con un cilindro de “elevación negativa”.

warehouses in trucks

Este tipo de cilindro permite que las horquillas desciendan por debajo del nivel del suelo. Esta funcionalidad es necesaria, dado que el terreno sobre el que opera la carretilla elevadora es más alto que el nivel del agua por debajo. Además, los montacargas para puerto deportivo cuentan con algunas de las horquillas más largas disponibles, algunas de hasta 24 pies de largo. Las horquillas también suelen estar recubiertas de goma para evitar daños en el casco de los barcos que descansan sobre ellas. Los fabricantes de carretillas elevadoras para puertos deportivos incluyen Wiggins, Hoist y Toyota.

> Camiones de remolque

warehouses in trucks

Las carretillas retráctiles, las más maniobrables del grupo, y también una de las más divertidas de operar, están diseñadas para aplicaciones de almacén y otras ubicaciones que habitualmente apilan mercancías paletizadas en estanterías u otras áreas de almacenamiento. Funcionan con baterías y están diseñadas con poca distancia al suelo, y están relegadas en gran medida al uso en interiores o una plataforma de carga o muelle suavemente pavimentado.